116 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 2°
Despejado

La Ciudad

Esta noche, en el Club Independiente

Rossi participa en la cena de la militancia

07|12|18 12:09 hs.

Agustín Rossi intervendrá esta noche en la cena de la militancia peronista, que organizó el Partido Justicialista de Tres Arroyos y se desarrollará en el Club Independiente. Además arribará a nuestra ciudad Carlos Bianco, integrante del equipo de Axel Kicillof, que brindará una charla a las 20 en la sede de La Casona. 


Rossi preside el bloque de diputados nacionales de Unidad Ciudadana, en una anterior etapa realizó similar tarea en el Frente para la Victoria y fue ministro de Defensa, entre otras participaciones políticas. Es mencionado como un posible precandidato a presidente, si bien aún restan varios meses para la presentación de las listas y habrá que aguardar hasta el año próximo para contar con mayores definiciones. 

La cena tiene por nombre pro bolsa navideña, la tarjeta tiene un costo de 250 pesos y se puede adquirir en instalaciones del Partido Justicialista, avenida Rivadavia 429. Con lo recaudado, se comprarán alimentos para llevar a hogar con necesidades.

Análisis y debate 
Carlos Bianco suele dar conferencias y charlas en los lugares que visita. A partir de las 20 lo hará en La Casona. Allí en forma previa, desde las 19, se presentará una muestra de fotografías sobre Milagros Sala. La actividad de Bianco dará lugar a un debate e intercambio de ideas, de acuerdo a lo que adelantaron autoridades del PJ a LA VOZ DEL PUEBLO. 

Luego llegará el momento de compartir la cena con afiliados justicialistas y adherentes, en un período que se ha caracterizado por expresiones vinculadas a la importancia de lograr la unidad y generar una propuesta electoral que aspire a imponerse a Cambiemos en 2019.