116 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 4°
Cielo cubierto

Sociales

Hoy, desde las 20 horas

Plan B estará en el Aniversario de Reta

09|12|18 10:07 hs.

La exitosa banda tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati será la encargada del concierto de cierre del 89' Aniversario de la localidad balnearia de Reta. Bajo la organización de la Asociación de Fomento de Reta y el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres Arroyos, hoy será todo un día de festejos al aire libre en las instalaciones del Anfiteatro de Reta, donde se podrá disfrutar de variados espectáculos con entrada libre y gratuita. 


También habrá fogones, sorteos y juegos infantiles. A las 20 horas llegará el momento del cierre a cargo de Plan B, el quinteto recientemente premiado que comienza así con su cargada agenda de conciertos de verano. Para más información, se puede ingresar en Facebook e Instagram "Plan B Tributo Soda".

Los festejos 
La celebración por el 89ª aniversario de Reta que se cumpliera el pasado 28 de noviembre y que es organizada por la Asociación de Fomento de la localidad comenzará hoy a las 9 con el acto protocolar, para continuar de inmediato con un desfile que culmibnará en el anfiteatro. 

También se habilitarán los fogones y posteriormente se desarrollará el almuerzo oficial en la Villa San Francisco. 

Luego dará comienzo la serie de espectáculos artísticos previstos para la tarde, habrá sorteos y otras actividades en el Anfiteatro, hasta que, a partir de las 20.30 se llevará a cabo el cierre de la jornada, con la presentación de Plan B.