Deportes

Segunda

Cascallares recibe a Agrario por el ascenso

09|12|18 10:31 hs.

El segundo ascenso a la Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol se puede definir esta tarde, cuando Cascallares reciba desde las 16.30 a Agrario por el segundo partido de la definición. Los jueces designados por el Colegio de Arbitros de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol para esta tarde son José García, Iván Lazarte, Juan Bustos y Juan Gutiérrez. 


Tras el empate de la semana pasada en De la Garma por 3 a 3 (ganaba el Rojinegro 3 a 0), el ganador de esta tarde habrá logrado el objetivo de subir al círculo superior del fútbol tresarroyense. Mientras que en caso de repetirse el empate habrá un tercer partido el próximo domingo en una cancha neutral, donde saldrá el ganador. 

Para hoy Angel Chinali cuenta con el regreso de Braian Luengo, generador de juego en Cascallares. Mientras que Alfonsín cuenta con su plantel completo y podrían regresar a la titularidad Matías Caprile y Carlos Tavernini. 

El encuentro también promete emociones ya que se enfrentan los goleadores del torneo, Leonel Tries de Agrario y Diego Pedone de Cascallares, más los antecedes de partidos plagados de goles.