Sociales

El 20 se entregará el premio

El Hornerito, en su octava edición

09|12|18 11:27 hs.

Nuevamente, los premios El Hornerito se entregarán, en su octava edición, a personas de nuestra ciudad. Julio Salomón, impulsor de esta iniciativa visitó LA VOZ DEL PUEBLO para briindar precisiones sobre la entrega, que tendrá lugar el jueves 20 del corriente mes, en instalaciones del club Boca Juniors, avenida Caseros 350. 


Junto a su hijo Amin Salomón y su hijo político, Franco Leguizamón, el titular de Radio Uno (FM 92.1) anunció quiénes recibirán esta vez el galardón, un reconocimiento, tal cual deja en claro con cada nueva entrega de los premios “a las entidades y personas que hacen cosas, con humildad, con mucho cariño”. 

De esta forma, el 20, a partir de las 19 horas, recibirán El Hornerito Julio Brochetto, trabajador rural; Manuel Ramos, jornalero; Cantilo Distéfano, futbolista; Osvaldo Cravenna, folclorista; Manuel Florez, trabajador rural; Luis Contreras, jinete y cantor; Gustavo “Cacho” Córdoba, DT que en el último año dirigió al equipo de Primera División de fútbol de El Nacional; Franco Miolo, del lavadero de La Feria; Alicia y Roque, amigos del folclore; y Marta Moyano, directora de Cáritas de la Parroquia Nuestra Señora de Luján.