116 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 6°
Cielo cubierto

Sociales

Presentación de La Pirámide Desafíos

“Lo mejor de ambos mundos”, en el Teatro de la Escuela 1

09|12|18 11:35 hs.

El grupo artístico independiente La Pirámide Desafíos de nuestra ciudad presentará el próximo sábado 15 del corriente, en el Teatro de Escuela N°1, el espectáculo denominado “Lo mejor de ambos mundos”, a las 21.30. Una nueva puesta en escena donde predomina la danza, el teatro y el canto. Los alumnos de diferentes disciplinas artísticas de la escuela de arte La Pirámide Desafíos, se unificaron para brindar un espectáculo como cierre de año. 


En este caso no se trata de una velada anual, sino del compromiso y respeto de los artistas a la hora de subir a un escenario, cada uno/a de ellos están estudiando en cada área artística, con el acompañamiento y coordinación de Matías Martínez, en canto y danza, y de Christian Lagrecca, en actuación. 

En una gacetilla del prensa enviada a LA VOZ DEL PUEBLO, el director Lagrecca precisó que “Lo mejor de ambos mundos’, tiene un amplio recorrido por diferentes etapas de nuestras vidas, que nos han marcado entre emociones y sensaciones. 

El repertorio musical nos pasea por el tango, el pop y hasta el canto lírico; danza y teatro musical que se entrelazan para que el público recuerde épocas pasadas y una cruel actualidad con nostalgia y alegrías, la música acompaña la narración de profundas historias”. Las entradas las anticipadas se pueden adquirir en La Pirámide Desafíos, San Lorenzo 99.

El elenco 
Con más de cuarenta artistas en escena los actores y actrices son María Jose di Marco, Laura Inés Lacoste, Andrea Di Marco, Paola González, Diana Bucci, Milagros Flores, Silvia Díaz, Micaela Sánchez, Patricia Rodríguez, Mariela Maldonado, Hernán Infante, Marcelo Taboada y Christian Lagrecca.

El cuerpo de baile está integrado por Daniela Porzio, María Urrutia, Betiana Barrera, Carolina Di Rocco, Cecilia Ibarlucía, Florencia Veloso, Julieta Capristo, Milagros Flores, Iván Strano, Jimena Osorio, Belena Gómez, Nadia Salomón, Rocío Aguilera, Laura Lacostte y Albertina Palena. 

En tanto lo hace como cantantes e intérpretes: Diana Bucci, Micaela Sánchez, Patricia Rodríguez, María Náñez, Lucía Gallucci, Griselda Fredes, Gabriel Torres, Macarena Orlando y Matías Martínez.