Deportes

El local empató en la última

Cascallares y Agrario tendrá un tercer capítulo

10|12|18 09:50 hs.

En un partido con los puntos más altos en los extremos del mismo, Cascallares y Agrario igualaron 1 a 1 por el segundo partido de la final por el segundo ascenso de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol estirando la definición a un encuentro más.


Luego de igualar 3 a 3 de De la Garma, los equipos se volvieron a enfrentar ayer en la cancha de El Fortín, donde volvieron a regalar un entretenido partido y no pudieron sacarse ventaja. Inversamente a lo que pasó en el primer encuentro, esta vez el que arrancó en ventaja fue Agrario y el que empató sobre la hora fue Cascallares. 

Antes del minuto de juego, y cuando los equipos aún se estaban acomodando, Damián Piñeiro envió un centro al área para que el goleador Leonel Tries ponga en ventaja a la banda roja. 

Con la ventaja parecía que Agrario lograba su gran objetivo de ascender, pero Cascallares nunca se rindió y en el último minuto Braian Luengo le dio el empate a su equipo. 

Así, ambos equipos tendrán que jugar un tercer partido en cancha neutral (se definirá en la Liga en la semana) para determinar quién acompaña a Villa del Parque a Primera División. El encuentro, en caso de persistir el empate en los 90 minutos, tendrá alargue y penales.