Deportes

Las Mayores

MyS B: Yané es el bicampeón

10|12|18 09:53 hs.

Guillermo Yané concretó ayer un domingo perfecto donde gritó por segunda temporada consecutiva campeón de Mar y Sierras B. Para el tresarroyense su actuación no era lo único importante, sino también lo que hacía el local Claudio Bazterrica, que tuvo un fin de semana lleno de contratiempos y no logró la victoria necesaria para llegar a la corona. 


La definición de la menor de las sierras era apasionante, ya que Bazterrica estaba en la cima pero sin la victoria necesaria, y Yané expectante. Y así fue emocionante la definición, ya que el tresarroyense, viendo el desempeño de su rival directo, hizo una carrera inteligente y de mente fría, cuidando su sexto puesto y evitando entrar en los roces. 

Mientras los candidatos al título ocupaban la mitad del pelotón, Rodolfo Aldasoro estaba en la cima y con una gran ventaja, que le daban tranquilidad a él para ganar y también al repetido monarca que veía como se le escapaba a Bazterrica el triunfo necesario. 

El podio lo completaron Juan Martín Anuncibay y Marcos Costas, segundo y tercero respectivamente. Cuarto terminó Ezequiel Vieytes, tras una intensa lucha con Sebastián Iriarte.

Principales posiciones: 1) Aldasoro, 2) Anuncibay a 6s540, 3) Costas a 13s789, 4) Vieytes a 15s757, 5) Iriarte a 18s874, 6) Yané a 21s589 y 7) Bazterrica a 24s442. 

Semifinales: primera, 1) Anuncibay, 2) Costas y 3) Iriarte; segunda, 1) Aldasoro, 2) Yané y 3) Barreiro 10. Series: primera, 1) Anuncibay, 2) Marcelo Diez y 3) Vieytes; segunda, 1) Yané, 2) Costas y 3) Mauricio Galli.