Sociales

A las 20.30 en el Salón Blanco

La Cooperativa de Pianistas ofrece esta noche su concierto

12|12|18 10:56 hs.

Esta noche se concretará el último concierto del año de la Cooperativa de Pianistas, una actividad que se llevará a cabo a las 20.30, en el Salón Blanco de la Municipalidad, con entrada libre y gratuita. 


En la oportunidad, los pianistas Walter Mack, Mayra Jordan, Claudia Sesto, Lucía Cavecchia y Betina Liébana interpretarán obras en piano solo, piano a cuatro manos, piano a seis manos y también a dos pianos; mientras que la música invitada Mariela Femenías ejecutará, junto a Lucía Cavecchia y Walter Mack, obras de cámara para saxofón y piano. 

De tal forama, esta noche los nombrados abordarán un repertorio conformado por obras de compositores argentinos, americanos y europeos románticos, nacionalistas e impresionistas. Es así que estas obras de Guastavino, Turina, Albéniz, Rachmaninov, Tchaikovsky, Schumann y Arthur Benjamin, Murad Kazhlayev e Iturralde serán recreadas en las interpretaciones de los músicos integrantes de la Cooperativa. 

Cabe recordar que la Cooperativa de Pianistas está formada por un grupo de músicos vinculados profesional y afectivamente al Conservatorio de Música de Tres Arroyos, que constituidos en una Cooperativa sin fines de lucro, tienen el propósito de colaborar con la Asociación Cooperadora de dicha institución pública, ofreciendo conciertos, clases y otras actividades relacionadas con el quehacer musical.