Deportes

Lautaro Domínguez, de Huracán

“Quisimos ganarla como un torneo oficial”

13|12|18 20:18 hs.

Huracán tuvo este año un plantel con mucha variedad de edades, desde jugadores experimentados hasta jóvenes que recién tienen sus primeros partidos. Pero en el medio, y ya pareciendo un veterano por su juego, está Lautaro Domínguez, que con 22 años es una fija en el medio del Globo. 


En diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO sobre el título logrado anoche remarcó: “Pudimos plasmar casi todo lo que trabajamos todo el año, lo que es la presión, el juego por abajo. La verdad que contento, un año con dos títulos”. 

Sobre la Copa Challenger, que debutó esta temporada, el volante agregó: “Es una copa que algunos no le quería dan bola, pero dijimos que siempre en Huracán tenés que salir a ganar todo y encima la primera copa así que quisimos ganarla como un torneo oficial”. 

El Globo fue muy superior a Villa, pero siempre con altura. “Como dijimos nosotros, 'nada mejor para respetarlos que jugándoles como si fuera un partido oficial'”, aseguró Domínguez que sobre el ingreso de los más chicos detalló: “Eso está muy bueno, es lo que vienen diciendo del proyecto, que los chicos lleguen a Primera, jueguen, se instalen y puedan desarrollar su juego y la verdad que este año se plasmó un juego de grandes, no tan chicos y chicos que dio sus frutos”; que para postre se coronó con una copa, “y qué mejor que eso”, cerró Domínguez.