La Ciudad

Del Grupo de Teatro de Adultos Mayores

"Jardín prohibido" ganó el 1º premio en "Nuestros Derechos en Escena"

13|12|18 21:09 hs.

”Jardín prohibido”, la obra interpretada por el Grupo de Teatro de Adultos Mayores y dirigida por Evelina Soulé, ganó esta tarde el 1º premio del concurso "Nuestros Derechos en Escena", organizado por la Subsecretaría de Promoción de Derechos Humanos, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires. Además, su directora también fue premiada con una mención especial como Mejor Directora.




La obra, que se estrenó en nuestra ciudad en agosto de este año, es una adaptación de la comedia "Fugitivos de la ausencia" del dramaturgo Jorge Díaz, y tuvo una automática aceptación en el público de nuestra ciudad. 


La directora junto a los protagonistas, en el diálogo con el diario previo al estreno


Previo a su estreno, tanto los protagonistas Ana Rubio y Oscar Domingo Aguirre como la directora Evelina Soulé se acercaron a dialogar con LA VOZ DEL PUEBLO, momento en el que comentaban que "es una obra muy emotiva en el cual el amor, las ganas de soñar y de permitirse vivir en la tercera edad está bueno. Son un matrimonio, Engracia y Mariano, que están casados pero se olvidan que lo están, un día se reencuentran en un semáforo y se vuelven a enamorar”.