Deportes

Formativas

El básquet tiene más campeones

14|12|18 10:49 hs.

El básquet formativo de la ATB está atravesando sus momentos finales. Las definiciones ya han comenzado y los campeones se han ido alternando a lo largo de la semana. 


Así, en Juveniles, Huracán se consagró campeón luego de vencer en la final a Costa Sud. En el juego uno, el Globo se impuso por un ajustadísimo 84 a 82, mientras que en el segundo y definitivo nuevamente el albo triunfó, en este caso por 83 a 68.


En Juveniles Huracán derrotó a Costa Sud y gritó campeón


El Torneo Extra de Preinfantiles fue ganado por Argentino Junior, quien doblegó en la final a Costa Sud. El juego final quedó en manos del Bicho al imponerse al Oriverde por 63 a 55 para gritar de esa forma campeón. 


Argentino Junior se quedó con el Torneo Extra de Preinfantiles y de Infantiles al vencer en la final a Costa Sud y Huracán, respectivamente


En Infantiles, el Torneo Extra también quedó en manos de Argentino Junior, que se impuso, en este caso, a Huracán, en una final sumamente pareja. Allí, el Bichito Colorado triunfó por 90 a 85 y se declaró rey de la competencia. 



Hoy el básquet local conocerá un nuevo campeón ya que, en cancha de Costa Sud, se jugará desde las 20.15 la final anual de la categoría Sub-15. Huracán y Argentino serán los equipos que se enfrentarán con el único objetivo de quedarse con la medalla de campeón. 

Mañana será el turno de la última final, la que se desarrollará también en el Microestadio de avenida Moreno. Desde las 11 de la mañana se pondrá en marcha la final anual de Sub-19 con dos equipos que fueron protagonistas en todas las categorías: Argentino y Huracán.