La Región

Actividades

Marisol se prepara con todo para la temporada

14|12|18 12:14 hs.

A pocos días de haberse inaugurado la temporada 2018/2019 en Marisol, la Dirección de Turismo de Coronel Dorrego informó los eventos confirmados para la villa balnearia dorreguense. 


El primer show se concretará el 5 de enero y lo brindará La Farola Rock and Blues, y como el resto de los espectáculos que se realizarán en el anfiteatro municipal comenzará a las 20.30. Una semana después, el 12 de enero, en el mismo día y horario, tocará Zomm, Tributo a Soda Stereo. 

Al día siguiente, el domingo 13 de enero, habrá una kermese en la playa. En tanto, el sábado 19 tocarán en el anfiteatro Fósforo y la Monte Hermoso Blues. Ese fin de semana, también habrá una interesante propuesta que se ha vuelto un clásico de Marisol y la zona, como es el concurso pesquero a la pieza mayor del Oriente Fútbol Club. 

Por su parte el sábado 26 se concretará una prueba atlética, la maratón 8 K de Marisol. Ese mismo día, por la noche, en el anfiteatro tocará “Entre Tréboles”. También se informó que los domingos habrá clases de aerobaile a cargo de Damian Hubert.



Febrero en la playa
El programa de propuestas tendrá continuidad el primer sábado de febrero, siempre en el anfiteatro y desde las 20.30, tocará Flor Albanesi. Una semana después, el 9 de febrero habrá folclore en vivo, peña y fogones y el domingo 10 de febrero, habrá una nueva kermese en la playa. 

El sábado 16 tocará Alan Bay en el anfiteatro, el 23 será el momento del Seven Playero de Marisol y ese mismo actuará Trizas en el Aire.