Policiales

Golpes y contusiones

Un motociclista se accidentó en el Caracolero y debió ser trasladado al Hospital Pirovano

14|12|18 20:19 hs.

Esta tarde, un joven motociclista oriundo de Trenque Lauquen se accidentó en la zona del Caracolero, mientras practicaba motocross junto a un amigo.


La información indica que el joven circulaba por la costa junto a su amigo, también oriundo de Trenque Lauquen, cuando un giro del viento levantó una nube de arena que les disminuyó la visión. En ese sentido, al llegar al salto de piedras del caracolero no llegaron a divisarlas a tiempo y chocaron contra ellas, lo que le provocó la caída y el posterior golpe a uno de ellos.



Los Bomberos fueron los primeros en llegar al lugar, y se encargaron de inmovilizar al accidentado. Instantes después llegó la doctora del Hospitalito en la nueva ambulancia 4x4 que posee el Centro de Salud, insumo que resultó vital para trasladar en las condiciones sugeridas al herido.


La nueva ambulancia 4x4 del Centro de Salud cumplió un rol vital en el traslado del herido


Una vez que el joven fue estabilizado en el Hospitalito, lo trasladaron al Hospital Pirovano de nuestra ciudad para que se traten sus heridas, que en un principio serían traumatismos en brazo y piernas derechos, fractura de dedo meñique y  golpes varios. El joven estaba siendo sometidos a estudios, evaluándose su alta en caso de no encontrar lesiones internas. 

Desde el Hospitalito resaltaron la importancia que tiene la nueva ambulancia 4x4, un vehículo por el que venían insistiendo y que esta tarde tuvo su primer salida, por demás exitosa.