Policiales

Parte de Bomberos

El daño que hizo el viento en la ciudad

15|12|18 10:24 hs.

El personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos tuvo una tarde agitada a partir de la tormenta de viento y tierra que azotó nuestra ciudad durante varios minutos. 


La seguidilla de servicios, que en esta oportunidad estuvo a cargo de una dotación a las órdenes de Damián Márquez, comenzó a las 17 en una vivienda ubicada en la calle Gomila 68, donde la acción del viento provocó la caída de un tanque en una vivienda, donde además se registró una rotura en una de las paredes y un caño de agua y gas. 


En la plaza Italia. Los bomberos debieron cortar y limpiar un árbol caído


Diez minutos más tarde, los servidores públicos se dirigieron a un inmueble en la calle Castelli al 1400, donde había caído un árbol. La tarea en ese punto de la ciudad se limitó al corte corte y liberación de calle y tuvo una duración de 25 minutos. 



Posteriormente, el destino fue una casa en la calle 12 de Octubre 1473, donde se realizaron tareas sobre un árbol con ramas por caer. Tras eso, en la calle Aconcagua 1473, sacaron un gatito que estaba atrapado dentro de un caño y dejaron en claro que su vocación de servicio no hace distinciones. 

Luego fue el turno de acudir a la Plaza Italia, donde un árbol centenario había caído y debieron realizar un corte y limpieza de la planta, antes de regresar nuevamente al cuartel central para continuar con la guardia que, incluso, exigió el facilitamiento de agua en el templo mormon ubicado en la intersección de la avenida Belgrano y la calle Paso, donde por razones no establecidas se habían quedado sin suministro, se indicó.