Policiales

En contramano se subió con el vehículo a la vereda,

Camionero mató a un perro poniendo en peligro a niños

16|12|18 11:29 hs.

Una familia denunció a el chofer de un camión de la empresa "Hierros Martínez", por conducir en contramano y subirse a la vereda de su domicilio..Como consecuencia de la peligrosa maniobra, un perro Golden dorado de pelaje largo, parte de la familia desde su nacimiento hace un año fue atropellado y luego de agonizar  unos minutos murió.

El animal se encontraba junto a sus pequeños dueños que jugaban en la vereda.

La denuncia radicada en la Comisaría Primera relata los hechos que dan cuenta que un grupo de niños y su perro jugaban en la vereda de su casa cerca del mediodía de ayer  en las inmediaciones de las calles Coronel Suárez y Emilio de la Calle cuando de pronto un camión Mercedes Benz color blanco con la inscripción, "Hierros Martínez", circuló a alta velocidad-así consta en la denuncia-por  Coronel Suárez y dobló en contramano por Emilio de la Calle.atropellando al perro.


La denuncia radicada por la familia contra un chofer de "Hierros Martínez"


Los denunciantes manifestaron que el chofer del rodado mencionado "nunca frenó", dejando al perro agonizando sobre la vereda y a los niños a metros de él.

Sin dudarlo, la familia se dirigió hacia la empresa que constaba en los ploteados del camión, y ante la situación que expusieron con detalles e indignación la respuesta que recibieron fu, "Yo te lo pago".. Ante esta frase, el padre de la familia que se acercó a pedir explicaciones d elo ocurrido le contestó: "Si me matas un chico ¿también me lo pagas ?. Voy  a hacer la denuncia".


El perro Golden que jugaba junto a los niños de su familia que murió luego de ser atropellado en la vereda de su casa.


Entonces una vez radicada la misma, la famlia se comunicó con LA VOZ DEL PUEBLO para relatar los hechos y evitar así que alguien pueda sufrir un episodio de las características mencionadas.
Finalmente el denunciante manifestó: "¡Como tienen un tipo así manejando un camión, es una vergüenza!"