Sociales

Tendrá lugar hoy a las 20.30 en el Salón Blanco

Concierto de saxofón

17|12|18 15:38 hs.

 Con la organización del Conservatorio de Música de Tres Arroyos, hoy a las 20.30 en el Salón Blanco se llevará a cabo un concierto de saxofón. 


El encuentro contará con la participación de Franco Sánchez y Rodrigo Belga, quienes hoy por la noche se presentarán en Balcarce y mañana lo harán en Mar del Plata. 

Son estudiantes del Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares, España. En esta oportunidad, se podrán apreciar obras originales del repertorio clásico- contemporáneo para saxofón. 

Entre ellas se encuentran composiciones de Astor Piazzolla, Fernande Decruck, Fernando Lerman, Guillermo Schiavi, Ryo Noda e Itoh. Se invita al concierto al público en general y a los alumnos y familias del Conservatorio. 

La entrada es libre y gratuita. 

Formación
Franco Sánchez nació en Santa Rosa, provincia de La Pampa, en 1995.En 2015 ingresó en el Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares, una de las más prestigiosas de Europa, donde recibe clases de los maestros Rodrigo Vila, Beatriz Tirado, y David Brutti. 
Actualmente cursa cuarto año de los estudios superiores de grado.

Por su parte, Rodrigo Noé Belga dio inicio a su asistencia al mencionado Conservatorio español en 2017. Sus comienzos en la actividad se registraron cuando tenía diez años de edad, en Mar del Plata; allí obtuvo en 2014 el título de profesor de Saxofón.