116 años junto a cada tresarroyense

ST 4. 4°
Nubes dispersas

La Ciudad

Visita

Mañana vendrá María Eugenia Vidal

19|12|18 09:57 hs.

En la jornada de mañana, María Eugenia Vidal regresará a Tres Arroyos para tomar contacto con integrantes de la comunidad, en el marco de una recorrida que abarcará otros distritos de la Sexta Sección Electoral. 


En anteriores ocasiones, como candidata en 2015 y luego ya en el desarrollo de su actual gestión como gobernadora, Vidal estuvo en nuestra ciudad, donde acompañada por referentes de Cambiemos y también con la participación de autoridades municipales, llevó adelante diversas actividades. 

Aún no fue confirmado el programa y tampoco el horario en el que se producirá su arribo. Todo indica que su agenda incluirá aspectos relacionados con las obras, así como en muchas oportunidades durante su presencia en distintos lugares de la Provincia buscó generar encuentros con vecinos.

Prioridades 
La semana pasada, al cumplirse tres años de su gobierno, este diario publicó el artículo titulado “1096” de su autoría. “Desde el Gobierno establecimos tres prioridades para dar respuestas concretas: hacer las obras para que los vecinos que se esfuerzan vivan en mejores condiciones, desarrollar políticas de inclusión para acompañar a los que más lo necesitan y pelear contras las mafias y la corrupción”, señaló Vidal en el escrito, como parte de un balance de las tareas del gobierno bonaerense.