La Ciudad

Presentaron las actividades

La Cámara Económica ultima detalles para el viernes navideño

19|12|18 11:42 hs.

En una conferencia de prensa realizada en su sede de avenida Moreno 467, el presidente de la Cámara Económica Augusto De Benedetto, junto a Daniela Avila y Martina Lasaga, presentaron las actividades que llevarán a cabo este viernes 21 de 18 a 22 horas, apuntadas a que los chicos de nuestra comunidad puedan vivir el espíritu navideño en un contexto familiar. 


Al respecto, De Benedetto afirmó que “queremos que toda la comunidad conozca la actividad que vamos a desarrollar el viernes acá en la Cámara. La idea de esta Comisión Directiva, que lleva poco tiempo al frente, es retomar el espíritu navideño. Buscamos que los comercios vuelquen a las calles el espíritu de la Navidad, alimentando la ilusión de los chicos con la llegada de Papá Noel”.


La compañía de payasos Había una Vez estará junto a los chicos en el viernes navideño de la Cámara Económica


Afirmó que “es fundamental, en estos momentos difíciles, no perder el espíritu de la familia y devolverle la ilusión a los más pequeños por estas fechas. Sin importar el regalo que cada familia le pueda traer, darle importancia al contexto familiar y a la ilusión de los chicos en estas fechas”. 

En referencia a las actividades que se realizarán, Daniela Avila contó que “vamos a cortar la cuadra de esta mano desde las 18 hasta las 22. Va a ahber inflables, va a estar Papá Noel y la compañía de payasos Había una Vez. Además, una cabina de fotos para sacarse selfies solos o con Papá Noel, y se las van a poder llevar impresas. Si el día nos acompaña va a estar la gente de la Dirección de Deportes con algunas actividades recreativas”. 


Martina Lasaga, Augusto De Benedetto y Daniela Avila, en la presentación del viernes navideño


Respecto al acompañamiento de los comerciantes, Martina Lasaga cerró la conferencia contando que “estamos muy conformes porque estuvimos recorriendo comercios y nos sentimos muy apoyados por todos. Estamos en búsqueda de generar iniciativas que favorezcan a toda la comunidad, en este caso a los chicos”.