Deportes

El capitán del ascenso

Matías Caprile: “Ya me puedo retirar tranquilo”

19|12|18 12:14 hs.

Matías Caprile, a sus 44 años, volvió a sentir lo que es una consagración. Aunque Agrario no salió campeón, haber ascendido significó, prácticamente, la obtención de un campeonato para todos los que le dan vida a la entidad de De la Garma. “Esto es un sueño. Si decidiera retirarme, ya lo puedo hacer tranquilo”, expresó el defensor de mil batallas. “Este club viene luchando desde hace rato. El año pasado nos tocó perder dos finales pero finalmente se pudo conseguir el ascenso”, manifestó. 


En su análisis, destacó el nivel y la propuesta que ofreció Cascallares. “Fue un dignísimo rival. Tanto ellos como nosotros buscamos jugar al fútbol. Nunca se apeló a la mala intención. Estaba para cualquiera de los dos”. 

Aunque se mostró medido en sus declaraciones, claramente pudo evidenciarse la satisfacción del defensor por haber logrado el ascenso a Primera con la camiseta de Agrario. “Merecíamos esto, tanto los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes y toda la gente que siempre nos apoya. Esto es un sueño”, remarcó. 

Caprile, a sus 44 años, como en sus mejores épocas en Independencia, volvió a sentir la satisfacción de una consagración luego de haber descolgado los botines. “El club confió en mí en 2017 después de haber estado mucho tiempo sin jugar. Me llamaron y decidí volver. Hoy -por el domingo- estaba lesionado pero tenía que jugar como sea”, sostuvo.