116 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 2°
Cielo cubierto

La Ciudad

Portergada

Por cuestiones climáticas, se postergó la visita de Vidal para otro día

20|12|18 09:59 hs.

El alerta meteorológico que rige para nuestra región imposibilitó que la gobernadora María Eugenia Vidal arribe a los distritos de la Secta Sección a los que tenía programado visitar hoy, entre los que estaba Tres Arroyos. 


La información indica que el vuelo que la traería no pudo despegar de La Plata, por lo que la visita queda reprogramada para una fecha a confirmar en los próximos días. 

Antes de arribar a nuestra ciudad, la gobernadora tenía previsto visitar Tornquist y Sierra de la Ventana.

En “A Dos Voces”
Vidal fue entrevistada anoche en el programa “A Dos Voces”, de la señal de cable Todo Noticias. Valoró que “la Corte de la provincia de Buenos Aires hoy sacó una resolución, donde dijo que después de la feria judicial van a dar a conocer públicamente la declaración jurada de los miembros del Poder Judicial”. 

En este sentido, recordó que “esto empezó con un decreto que firmé cuando arrancamos en 2016 para que lo hiciéramos todos los funcionarios públicos, desde el gobernador hasta los ministros, pasando por los que administran fondos, la policía y el sistema penitenciario. Son casi 30.000 personas que presentan su declaración jurada y le dicen a la sociedad de que viven y como viven cada año”. 

Subrayó que “ahora se sumó la Justicia. La Legislatura ya lo había hecho a fines del año pasado. En la provincia hoy tenemos que explicar de que vivimos, nadie tiene reelección indefinida y no hay jubilaciones de privilegio”. 

Se trató de uno de los muchos aspectos que analizó en Todo Noticias, que abarcaron las dificultades económicas que padece el país, su gestión en la Provincia, la falta de acuerdo salarial con los docentes, la campaña política del año próximo, “la grieta” que se percibe en la sociedad argentina, entre otros.