Sociales

Desde las 22

El sábado, “Del Coco Rock” en La Casona

20|12|18 11:49 hs.

El espectáculo “Del Coco Rock” tendrá el sábado su debut, desde las 22 en La Casona. Será un nuevo desafío de JS Producciones Musicales que contará con la presencia de tres bandas: Draghor, Torque y Cultura Frita. Las mismas llevarán a cabo sendos tributos a Rata Blanca, la primera; Pappo, la segunda; y Los Redondos, la tercera. 


La particularidad del espectáculo es que se llevará a cabo en el patio del reducto de avenida Rivadavia 641 y de no acompañar las condiciones climáticas se trasladará al interior. Una modalidad distinta que permitirá pasar la noche no sólo recordando y escuchando temas icónicos de cada una de las bandas tributadas. 

Luego de “Confesiones”, el particular espectáculo que llevó a cabo Javier Stiglich junto a músicos invitados primero en el Museo Mulazzi y luego en el Teatro de la Escuela 1 llega este “Del Coco Rock”. Según su creador, “una nueva forma de hacer conocer a la gente que en nuestra ciudad se pueden producir y realizar eventos de este tipo”. 

Algo bastante particular como difícil de poder escuchar los temas que consagraron a Pappo, Redondos y Rata Blanca todo en una misma noche. Las entradas tendrán un costo de $ 200 y están a la venta en Los 7 Locos y La Casona.