Sociales

De 18 a 21

Una tarde navideña en la Cámara Económica

21|12|18 12:10 hs.

La Cámara Económica brindará una Tarde de Navidad, hoy en el horario de 18 a 21, en las puertas de la sede ubicada en avenida Moreno 467. La finalidad es contagiar el espíritu navideño y compartirlo. 


Será un encuentro dedicado a los más chicos, en el que encontrarán juegos, la compañía de payasos Había una Vez, maquillaje artístico, golosinas y la posibilidad de llevarse gratis una selfie de Navidad. También se contará con la presencia de Papá Noel, esperando a los niños con sus cartas y deseos. 

La participación de todas las familias y vecinos interesados es libre y gratuita. En una conferencia de prensa que tuvo lugar el miércoles por la mañana, Augusto De Benedetto, presidente de la Cámara Económica, afirmó que “es fundamental, en estos momentos difíciles, no perder el espíritu de la familia y devolverle la ilusión a los más pequeños por estas fechas. Sin importar el regalo que cada familia le pueda traer, darle importancia al contexto familiar y a la ilusión de los chicos en estas fechas”. 

Si el clima lo permite, la Dirección de Deportes del municipio estará presente con actividades recreativas.