La Ciudad

La dueña de la pensión

Perotti acusó a los familiares del residente

21|12|18 20:07 hs.

LA VOZ DEL PUEBLO recabó información en la Comisaría Primera de Tres Arroyos acerca de la existencia de una denuncia radicada por los familiares de Marcelo Carrera contra la dueña de la residencia de Lisandro de la Torre al 800, Marta Perotti. 


En esa circunstancia este diario constató que la dueña de la pensión se presentó ayer a la tarde a radicar una denuncia contra la familia de Carrera y formuló que efectivamente el hombre de 48 años estaba residiendo en su pensión. 

Expresó que desde Desarrollo Social le pidieron que alojara a Carrera en su residencia desde hace dos años y “nunca se hizo presente ningún familiar. Como Carrera tenía un tumor en la cabeza a través de la asistente social municipal lo llevaron al Hospital Penna de Bahía Blanca, y como no lo pudieron operar lo trajeron de nuevo para Tres Arroyos. Ahora como está tan mal nuevamente una asistente social determinó el traslado de Carrera al Hospital”, informó una alta fuente policial ante la consulta de este diario sobre las manifestaciones de Perotti.