116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 0°
Lluvia ligera

La Ciudad

Compras

En Claromecó, los recursos de 2018 siguen rindiendo

22|12|18 10:10 hs.

El Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, compró ayer un tractor Poulan Pro, de 20 caballos, para cortar césped en los diferentes espacios verdes que se han ido generando en los últimos tiempos; y también se adquirieron cubiertas. 



El Ente Descentralizado compró un tractorcito y zunchos de rescate


Contó el director del organismo descentralizado, Carlos Avila, a La Voz del Pueblo que las adquisiciones fueron hechas “con fondos del ejercicio económico de 2018”. 

Dijo el delegado que “la compra del vehículo se hizo para reforzar el trabajo de mantenimiento sobre los espacios verdes de la avenida 26, de la entrada a la localidad, en el Paseo de las Pérgolas, y en el desarrollado en inmediaciones de un reconocido corralón de materiales y hasta la calle 10, entre otros”. 



También ayer se concretó la compra de seis zunchos de rescate para el equipo de guardavidas. El funcionario contó a este diario también que en la jornada de ayer se colocó nueva cartelería en el Paseo del Arroyo donado por Matu Campos Bellocq, y que fue instalado en un sitio anterior a la Primera de las Siete Cascadas. 



En tanto otro cartel fue colocado sobre la ruta 73 y avenida 14, en el acceso a Claromecó, pero también hacia el barrio Parque Dunamar.