Sociales

En el Cine Teatro Avenida, a las 19.30

Hoy estrenan “Desopilante Cabaret” en De la Garma

22|12|18 10:27 hs.

Esta noche, desde las 19.30, en el Cine Teatro Avenida de De la Garma se estrena “Desopilante Cabaret”. Un espectáculo recomendado para mayores de 13 años. 


Esta es una propuesta que nace de vecinos de la localidad garmense para que no puedas parar de reír y disfrutar de un espectáculo humorístico sin igual. Un show que promete diversión y alegría a partir de escenas de comedia, sketchs, música y muchas propuestas desopilantes, en donde los cuatro actores se arriesgan a darlo todo con tal de que el público pueda descostillarse de la risa. 

Con la participación de Tomas De la Lama que a su vez es el director y productor general de la puesta en escena, el elenco está conformado por Pema Gauna, Silvina Galarza, Rodolfo “Fito” Ibarra y Javier “Bicho” Knudsen. Se podrá ver como el desfile de personajes hilarantes nos invitan a reírnos de nosotros mismos y de las situaciones que se generan sobre el escenario. 

En este caso nos trae una propuesta donde se mezclaran estilos teatrales, como el vodevil o el cabaret, en donde la exageración y las sátiras de los personajes crearán situaciones extravagantes con el mero fin de entretener a los espectadores y que puedan disfrutar de la función. De manera dinámica se verán distintos números actorales fusionados con la participación estelar de la reconocida estrella de la música Carmen Gloria. 

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta, a un precio de $ 100 al teléfono (02983) 15567739 o en Helados Chinos (Aráoz 70-De la Garma). Mientras que la en puerta tendrán un costo de $ 130.