Deportes

Torneo de Veteranos

El Monito y LyH, campeones

22|12|18 10:32 hs.

La Liga de Veteranos llegó a su fin el pasado fin de semana. Allí, aquellas extensas jornadas de partidos fueron reemplazadas por un cronograma más corto pero más emocionante ya que se disputaron las finales del año y de la Copa Challenger. 


La jornada se abrió con el juego entre MyS 3 Arroyos y Autoservicio El Monito, duelo que definía al campeón del año en la categoría Master. Recordamos que para llegar a esta instancia, tanto Autoservicio El Monito como MyS 3 Arroyos debieron vencer a Lubricentro Acuario. 


El Monito se quedó con el título del año en los Veteranos


En este partido definitorio, El Monito volvió a demostrar su poderío y se impuso por 3 a 1, estirando su racha a 33 partidos invicto y consagrándose además campeón del año. El equipo Oriverde celebró el título, más que merecido por lo demostrado a lo largo de la temporada. 

El cierre del día estuvo a cargo de Agrario y Metalúrgica LyH, quienes protagonizaron la final de la Copa Challenger de la categoría Senior. 


La Copa Challenger fue para Metalúrgica LyH


Para poder ser los protagonistas del partido decisivo, en semifinales Metalúrgica LyH le ganó 1 a 0 a El Mate y Agrario derrotó por 2 a 1 a Los 4 Hermanos. Allí, Metalúrgica fue más y terminó sellando el marcador con una goleada 4 a 1 a su favor, quedándose con el tan ansiado trofeo y sellando así su buena temporada.