116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 0°
Cielo cubierto

La Región

Así lo anticipó Julián Lamberti

Se viene una Cacho Fest “mucho más profesional”

23|12|18 09:32 hs.

Fotos

CAROLINA MULDER 

 Para este año, la Cacho Fest demandará toda la superficie del campo de juego del Recreativo Claromecó (epígrafe) Uno de los platos fuertes que se ofrece el fin de año en Claromecó es la ya tradicional Cacho Fest, un acontecimiento que reúne a jóvenes de todas las edades en el marco de una multitudinaria fiesta que para esta edición contará con la presencia de Tommy Muñoz, “el mejor DJ del país”, según expresó a este diario Julián Lamberti, impulsor del evento. Lamberti, junto a otras 80 personas que trabajarán intensamente en la organización de la megafiesta, brindará el 31, deseará a sus allegados un buen 2019 y volverá a focalizarse en lo que será la Cacho Fest. 

Como sucedió el año pasado, el campo de juego del Club Recreativo Claromecó será escenario para el desarrollo de un acontecimiento más que esperado. “Sabemos que genera muchas expectativas en la gente, más aún después de lo que se dio en la última edición”, expresó el organizador. Y agregó que para este año se habrá “muchísimas novedades”.

Julián Lamberti impulsor del evento


 En ese sentido, destacó que “el predio tendrá un armado mucho más profesional. Se ocupará toda la superficie de la cancha. El año pasado se había utilizado la mitad. Tendremos más técnica, escenario, luces y sonido. Todo será más profesional y le vamos a poner la onda que siempre le ponemos”. “Buscamos superar lo que ya se hizo, siempre con algo nuevo e innovador. A eso, fiesta tras fiesta, lo hemos logrado. Y para esta Cacho Fest que se viene vamos por ese objetivo”, señaló. 

Seguridad 
Entre sus apreciaciones, hizo especial hincapié en todo lo relacionado a la seguridad del evento. “Con el ingeniero Nelson Del Valle se armó todo lo que es planes de evacuación, cartelería y todos los cuidados que hay que considerar en la previa de la fiesta”, indicó Lamberti, quien agregó que en forma reciente se llevó a cabo una intensa capacitación para las 80 personas que estarán abocadas a la Cacho Fest. 

 “Con el ingeniero Nelson Del Valle se armó todo lo que es planes de evacuación, cartelería y todos los cuidados que hay que considerar en la previa de la fiesta”, indicó Lamberti, quien agregó que en forma reciente se llevó a cabo una intensa capacitación para las 80 personas que estarán abocadas a la Cacho Fest. 

“Se trató de un curso dictado por el ingeniero en Seguridad, Nelson Del Valle, por bomberos y por un paramédico”, subrayó el referente de la propuesta que año tras año gana en adeptos y en expectativas por parte del público que busca recibir el año nuevo en Claromecó. Por último, dio a conocer los tres puntos de venta de las entradas son: Colón 542 (en Tres Arroyos), en el quiosco Caídos del Mapa (avenida 26 entre 11 y 13) y en la FM 106.9 de Claromecó.