La Región

CORONEL DORREGO

Cierre del ciclo escolar en El Calfiao

23|12|18 11:57 hs.

El intendente Reyes habló en el acto de cierre del ciclo lectivo 2018, que se realizó en los establecimientos educativos de El Calfiao La Escuela Nº30 y el JIRIMM Nº7 del paraje El Calfiao fueron sede del acto oficial de cierre del ciclo lectivo 2018, al cual asistió el intendente Raúl Reyes, quien allí se refirió al acontecimiento. 


Ante una importante cantidad de familias, representantes de otros establecimientos educacionales, y autoridades, que concurrieron a la convocatoria, el jefe comunal habló de la importancia de las familias en el campo y del significativo rol que cumplen a la par de los establecimientos educativos rurales del distrito. 

El intendente también se refirió a la relevancia que tiene la educación para el gobierno comunal. También hicieron uso de la palabra en la ocasión las directoras de la escuela primaria y del JIRIMM y la inspectora de educación.

El intendente Reyes habló en el acto de cierre del ciclo lectivo 2018, que se realizó en los establecimientos educativos de El Calfiao


Luego se entregaron diplomas y medallas a los egresados.

Recolección de residuos 
El director de Servicios, Ramiro Zarzoso, informó el cronograma de la recolección de residuos durante las fiestas. No habrá servicio mañana, (lunes 24) y tampoco l lunes 31. 

Asimismo y como es habitual, los sábados a la noche no hay recolección. Desde la Dirección de Servicios se recomendó no arrojar residuos voluminosos ni domiciliarios los días 24 y 31 para evitar, entre otros inconvenientes, la acumulación de deshechos en la vía pública. 

Tarjeta Joven 
 La Subdirección de Deportes y Juventud informó que está abierta la inscripción para acceder a la Tarjeta Joven. Es en el Polideportivo Municipal de 9 a 13 y de 17 a 20