La Región

También en Claromecó

Papá Noel dirá otra vez presente en la Agraria

23|12|18 12:01 hs.


 FOTO HORACIO ARBASETTI

Mañana, previo a la Nochebuena, Papá Noel volverá a visitar la sede central de la Cooperativa Agraria, en avenida San Martín 1050. Estará en el horario de 10 a 13, oportunidad en la cual recibirá las cartas de los pequeños. 

El mítico personaje se convirtió en los últimos días en el principal foco que hicieron los más chicos, quienes, con la ilusión siempre intacta, acudieron al lugar junto a sus respectivas familias para disfrutar de la legendaria figura navideña. En tanto, una caravana encabezada por Papá Noel, la cual partió desde la sede de la Jefatura Departamental, unió las principales plazas de la ciudad, el Parque Cabañas y el centro constituyó uno de los atractivos que ayer por la tarde se dio en calles del casco urbano tresarroyense.


En Claromecó
En Claromecó, Papá Noel también tendrá actividad. Desde las 20.30, encabezará una caravana que partirá desde la intersección de avenida 26 y ruta 73 (el ingreso a la localidad) y se dirigirá hasta la Plaza Luis Piedra Buena. 

En su recorrida, al igual que en su llegada al espacio público, el personaje navideño repartirá golosinas que fueron donadas por el Ente Descentralizados, particulares y entidades intermedias de la ciudad cabecera y también de Claromecó