La Ciudad

Recorrida de fin de año

Integrantes de Cambiemos entregaron regalos en barrios de nuestra ciudad

24|12|18 10:44 hs.

Acompañando a los abuelos y a los más chiquitos, de cara a la llegada de la Navidad, los concejales y referentes de Cambiemos Tres Arroyos, junto a las diputadas provinciales Laura Aprile y Rosio Antinori visitaron el Geriátrico Municipal y el Hogar de Ancianos, a los chicos del barrio Ranchos de la Virgen de Luján y del Comedor Ángeles de Rosa, para compartir una jornada con ellos y acercarles regalos por estas fiestas. 




Durante la mañana del viernes, visitaron el Geriátrico Municipal, para entregar regalos, conversar y disfrutar de una mañana distendidos. Por la tarde, continuaron con las visitas, que incluyeron al Hogar de Ancianos, donde fueron recibidos por los abuelos, a quienes les entregaron regalos y también realizaron un recorrido por las obras que se están implementando en el lugar. 



Durante la recorrida, conversaron, entre otros, con Graciela y Pedro, quienes se casaron hace tres años y contaron orgullosos su historia de encuentro. Por último, visitaron a los chicos del Barrio Ranchos de la Virgen de Luján que participan de las actividades que desarrolla Claudia, la referente barrial y que incluyen, por ejemplo la escuelita de pesca. 



Junto a los chicos recibieron a Papá Noel con regalos para todos. Durante la tarde del sábado, las actividades culminaron con una visita al comedor Ángeles de Rosa para que los chicos del barrio pudieran conocer a Papá Noel, pasar una tarde entre amigos y recibir su regalo de Navidad.