La Ciudad

32ª edición de su visita

Todo el afecto de Ruta 3 Sur a Papá Noel

26|12|18 10:38 hs.

Papá Noel recorrió ayer las calles del Barrio Ruta 3 Sur y entregó a su paso el mensaje amoroso de paz y comunión. Una caravana presidida por Ana Schneider y su familia llevó al legendario personaje a pasear por las arterias circundantes a El Parquecito. “¡Feliz Navidad!”, deseaba Papa Noel durante todo el trayecto y recibía a cambio saludos de manos bien abiertas tanto de niños como de adultos. 




Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron sus escoltas, mientras que montado en una camioneta de la entidad Papá Noel tiraba a granel caramelos para todos los que a su paso se acercaban a recibirlos. Pequeños en grupos, familias en sus casas o transeúntes casuales sonrieron y vitorearon el paso del hombre de la barba blanca y el sombrero rojo. Los caramelos quedaban esparcidos en el suelo, mientras en una carrera más que veloz, los pequeños se peleaban por llegar a recogerlos. 



Los bomberos y Ana condujeron a Papá Noel hacia el Parquecito, donde subió al escenario para leer las cartitas que los niños le acercaron a su paso por el barrio. Antes de iniciar el ritual de la lectura de los pedidos de los más pequeños como regalo de Navidad, todos los presentes se tomaron de los hombros mientras permanecían de a dos y frente a frente para que a la orden de Papá Noel se dieran un fuerte abrazo. 



El clima de alegría y los deseos de felices fiestas y de Navidad fueron el marco más que emotivo para la llegada número 32 de Papá Noel al Parquecito. Desde lo alto del escenario el hombre de rojo leyó innumerables pedidos hechos por los niños, todos cargados de mucha esperanza, mientras abajo las familias aplaudían y festejaban la ilusión. 


Ana Schneider agradeció el acompañamiento del barrio, el apoyo de toda la comunidad de Tres Arroyos y pidió “que los chicos tengan calidad de vida”


Ana Schneider habló con La Voz del Pueblo y emocionada contó que cada año, cada nueva edición, es un momento único e irrepetible. “El amor que sentimos al pasar por la calle y recibir el saludo de tanta gente es maravilloso”, expresó. 



La Comisión de Damas de El Parquecito estaba presente en todos los detalles, las bolsas con caramelos, los momentos destinados para la lectura de las solicitudes de los niños, los saludos y regalitos del corazón. “Es muy emotivo porque todo nuestro barrio va brindando el cariño y en estos días es muy emocionante traer a Papá Noel a los chicos y ver cómo corren a buscar sus caramelos”, contó Ana. 

En El Parquecito se congregaron muchas familias para recibir a Papá Noel


El deseo y mensaje navideño de Ana hacia la población de Tres Arroyos fue que “haya paz, trabajo, pedir con fuerza que los chicos tengan calidad de vida, que no les falte el alimento y que los padres puedan acceder a la dignidad de traer un plato de comida a la mesa de sus hijos”, concluyó. En Ruta 3 Sur la Navidad se festejó tal como es, con la esperanza del nacimiento de Jesús, que desde el Pesebre Viviente recordó a los presentes que nació para que la paz llegue a todos los corazones, especialmente de los más pequeños.