La Ciudad

Integrante del Poder Judicial de Tres Arroyos

Se jubiló el juez Gallardo

26|12|18 11:17 hs.

El jueves Alberto Daniel Gallardo, integrante del Poder Judicial en Tres Arroyos, se jubiló y será reemplazado desde el año que en pocos días se va a iniciar. Su reemplazante será la doctora María Elena Baquedano. 


El diario La Nueva, en la columna Entre Tasas y Café, que escribe Juan Florín y se publica los domingos, dio a conocer esta novedad. El texto, que forma parte de la mencionada columna, indica lo siguiente: 
“--Se jubiló el juez de Garantías del Joven de Tres Arroyos, Alberto Daniel Gallardo, quien se encontraba de licencia desde mediados de este año. 
“--¿Y quién lo reemplaza? 
“--La Suprema Corte decidió que su lugar lo ocupe, desde el 1 de enero próximo, la doctora María Elena Baquedano, del Cuerpo de Magistrados Suplentes, quien venía desempeñándose en el Tribunal en lo Criminal Nº 2 de Bahía, uno de los tres cuerpos que tiene a cargo juicios por delitos de importancia, como homicidios o violaciones. 

Esta situación, lógicamente, mejorará el servicio del fuero de Menores en la vecina ciudad pero, en contrapartida, afectará la atención en el ámbito local”.