Policiales

29 a Claromecó, 5 a Reta y 5 a Orense

Llegaron 39 agentes a la ciudad para el Operativo Sol

26|12|18 21:37 hs.

Arribaron en el día de hoy a Tres Arroyos los efectivos que formarán parte del Operativo Sol. De un total de 39 agentes, 29 serán destinados a Claromecó, mientras que tanto Reta como Orense recibirán 5 cada uno. Por otra parte mañana, procedentes de la Ciudad de Mar del Plata, llegarán los móviles para tal Operativo. 


El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dispuso que serán dos camionetas 4x4, más cuatro motos de 150 cc. 



Los efectivos recibieron una charla explicativa y de capacitación por parte del Comisario Inspector Axel Bogda. Una vez asignados los destinos, serán orientados en cada lugar en torno a distintas temáticas, como lugares de interés turístico, mayor influencia de público, y los distintos eventos previstos por parte de las direcciones de cultura y deportes, entre otros ítems.



La Secretaría de Seguridad comenzará de esta manera a implementar el trabajo en conjunto con la Provincia de Buenos Aires con el firme propósito de brindarle a nuestros vecinos y al turismo una grata estadía en cualquiera de nuestros balnearios.