116 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 9°
Nubes dispersas

Policiales

Vive a la vera de la Ruta 3

Chaves: detienen a un hombre por herir a un policía con un arma blanca

27|12|18 10:13 hs.

Un hecho policial de características poco habituales sucedió en esa ciudad, donde fue aprehendido un joven de 36 años de edad al cual se le imputa delito por daño, lesiones agravadas y resistencia de autoridad agravadas. El aprehendido es Luis Pablo Rojas, de 36 años, oriundo de Capital Federal y que vive aproximadamente hace un año en situación de calle a la vera de la ruta nacional N° 3, a la altura del kilómetro 451, en cercanías del Club Otto Ballod.


Según se pudo establecer personal policial concurre al lugar para identificarlo a raíz de denuncias telefónicas que lo sindicaban como autor de disparos y haber arrojado piedras a quien pasaba por la ruta. Una vez presente en el lugar el personal policial constata la presencia de un rifle de aire comprimido y al querer quitárselo hiere con arma blanca a un efectivo policial que le provoca lesiones leves. 

A raíz de ello se lo aprehende por delito de daño, lesiones agravadas y resistencia a la autoridad agravadas, quedando aprehendido a disposición de la ayudantía fiscal.