Policiales

En Lomas de Zamora

Una mujer murió baleada durante el robo a un colectivo

27|12|18 20:02 hs.

Una mujer fue asesinada de un balazo por un ladrón que intentó robar el colectivo en el que viajaba esta tarde en la localidad bonaerense de Trasradio. Según los primeros datos, el hecho comenzó cuando dos ladrones abordaron el colectivo de la línea TALP (338) con intenciones de robo, en Ruta 4 y Olimpo, en el límite de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría. 

Sobre el hecho en sí, las versiones varían: la primera información indicaba uno de los delincuentes baleó a la mujer cuando ésta comenzó a gritar, al descubrir las intenciones de robo. 

Sin embargo, fuentes judiciales indicaron que un policía de la Ciudad que se encontraba de civil enfrentó a los delincuentes e inició un tiroteo que terminó con la mujer herida de bala y los delincuentes heridos, uno en la clavícula y brazo derecho y el otro en el abdomen. 

Los delincuentes, identificados como Gabriel Ledesma (22) y Mauricio Parodi (20) fueron aprehendidos y trasladados con custodia al hospital Santamaría de Monte Grande. Según las fuentes, Ledesma estaba fuera de peligro mientras que Parodi con estado reservado. (DIB y El Día)