Policiales

Ayer

Una joven atropelló y mató a la empleada doméstica en un country de Buenos Aires

27|12|18 20:18 hs.

Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica cuando sacaba el auto de la cochera de su casa en el barrio cerrado "Campos de Irigoin", en el partido bonaerense de San Miguel, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho, que se conoció esta mañana, ocurrió ayer a las 11 en el barrio cerrado ubicado en Pringles 2370, cuando la mujer de 25 años identificada como Constanza, sacó su auto Fiat Punto color rojo de la cochera de su casa.

Según las fuentes, en ese momento Constanza "atropelló a su empleada doméstica y le provocó la muerte de inmediato", según consta en la denuncia al 911 que se realizó minutos después de ocurrido el accidente.

La Policía Científica de la Policía Bonaerense tomó la investigación de la escena donde murió Norma Raquel García, de 59 años, mientras que la UFI 4 del Departamento Judicial de San Martín es quien instruye el caso.

Según adelantaron fuentes policiales, la causa está en plena etapa de investigación para establecer cuáles fueron las circunstancias del atropellamiento, aunque se podría caratular como homicidio culposo. (Télam)