Policiales

En el kilómetro 397 de la Ruta 3

Tresarroyense golpeado al chocar con un acoplado cerca de Benito Juárez

28|12|18 09:44 hs.

Un vecino de nuestra ciudad sufrió politraumatismos varios al colisionar en su auto con el acoplado de un camión que circulaba en su mismo sentido. 


El accidente ocurrió pasada la medianoche, alrededor de las 0.30, en el kilómetro 397 de la ruta nacional Nª3, donde por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca VW Suran, que circulaba en sentido este-oeste (como viniendo de la ciudad de Buenos Aires) conducido por Gustavo Di Rocco, de 52 años, impactó contra la parte trasera del acoplado de un camión marca VW, que era manejado por Luis Andrés Carabella, de 35 años, y oriundo de la provincia de Santa Fe. 


La sacó barata. El estado del auto en el que viajaba Di Rocco permite suponer consecuencias más graves


A raíz de la violencia del impacto, Di Rocco debió ser rescatado por el personal policial de Benito Juárez y trasladado al Hospital Eva Perón, de la localidad ubicada a 100 kilómetros de Tres Arroyos. Una vez en el centro de salud juarense, se constató que, a pesar de los distintos golpes que presentaba, Di Rocco no había sufrido fracturas. 

Por lo tanto, se dispuso su traslado a Tres Arroyos, mientras que su auto quedó en depósito en el vecino distrito. Según informaron a LA VOZ DEL PUEBLO fuentes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad, al observar los vehículos no se podía constatar a simple vista la existencia de indicios que permitan determinar las causales del siniestro. 

De acuerdo a lo señalado por el oficial auxiliar Guillermo Goñi, encargado de las dos dotaciones de servidores públicos que acudieron a la zona del choque, los dos vehículos tenían las luces activadas y el impacto se produjo “sin maniobras evasivas, justo sobre el medio del carril”, comentó. 

Los bomberos acudieron al lugar para evitar que se desate un incendio ante la posibilidad de que se haya derramado combustible. A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones culposas” en la Ayudantía Fiscal de Benito Juárez.