116 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 4°
Cielo cubierto

Sociales

El 18 de enero

Gato Peters presenta su nuevo show en el Club Recreativo

30|12|18 19:59 hs.

El popular humorista Gato Peters vuelve a presentarse en la temporada de Claromecó, con su nuevo espectáculo “No me arrepiento… de este humor! Los cuadernos baratos del chofer del Gato”. Será el 18 de enero a las 22, en el Club Recreativo Claromecó, y en una función organizada por Amigos del Teatro Municipal. 


Cuenta el mismo Gato sobre su nuevo espectáculo: "la pampa gringa y sus actores; colonos y últimos gauchos. La llanura y los procesos que producen alimentos; ganadería, agricultura y un montón de bolaceros. En esa provincianía… Hablando del tiempo, de la meteorología… y de los meteorólogos y meteorólogas. Emoción y ocurrencia en relato y pases cortos. Y la cotidianeidad. Una piedra en el zapato, una basura en el ojo y albañiles en la casa. Pueblos que son una fiesta, con elección de la reina, meta baile y una vaca rellena… ¡A no olvidarse del pago! De autos, talleres y mecánicos. Dejando la salud en manos de los que saben. Y a poner este humor como bien de familia. ¡No se arrepentirán!” 

Ganador del Premio Carlos 2018 al “Mejor Humorista” de la temporada teatral de Villa Carlos Paz vuelve siempre renovado, con nuevos cuentos, nuevos relatos, nuevas historias que nos harán reír y también emocionar. 

La vedette es su “perorata criolla” y sus relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo el Gato los puede describir. Historias de sus habitantes, de sus pueblos y de sus mitos narradas con el humor que lo caracteriza. 

Las entradas se pueden adquirir en el kiosko Amelia, Calle 9 entre 26 y 28, Claromecó.