La Ciudad

Viento y granizo

El temporal hizo estragos en su paso por Tres Arroyos

01|01|19 18:10 hs.

Un fuerte temporal de viento, lluvia y granizo azotó esta tarde nuestra ciudad por unos minutos, suficientes para que el daño causado sea muy grave en algunos sectores de la planta urbana.



Granizo de gran tamaño cayó sobre toda la ciudad




Alrededor de las 15 horas de este martes 1 de enero la tarde se puso negra y la lluvia precedió a la caída de granizo de gran tamaño. Unos segundos después, intensas ráfagas de viento le dieron aún más fuerza al granizo, que golpeó durante casi 10 minutos.


El viento volteó alrededor de 30 metros de paredón de la cancha de El Nacional, sobre calle Mazzini


Cuando lo peor de la tormenta pasó se pudo ver las consecuencuas que dejó. En el Club Colegiales voló la totalidad del techo del fogón, quedando las chapas a unos 50 metros, sobre unas viviendas.


Zonas anegadas y arboles caídos por toda la ciudad


En la cancha de El Nacional el viento tiró abajo unos 30 metros del paredón ubicado detrás de uno de los arcos, sobre la calle Mazzini.


El viento voló la totalidad del techo del Club Colegiales


Por cada punto de la ciudad se encontraron árboles caídos, algunos apoyados sobre cables y otros sobre la calle, como en la plaza San Martín.


De fondo, la Escuela 26. Más adelante, el techo del Jardín de infantes que funciona atrás, que se voló en su totalidad


El temporal dejó a casi toda la ciudad sin luz por alrededor de una hora y media. De a poco el servicio se ha ido restableciendo, aunque todavía las cuadrillas de CELTA continúan trabajando. Desde el municipio informaron que en caso de necesitar ayuda, se comuniquen al 147.


La plaza San Martín



Laboratorio Suelofertil en ruta 228 cerca de la rotonda con la ruta 3



La rotonda de Moreno y Libertad


Por todos los puntos de la ciudad se registraron daños y anegamientos