La Ciudad

También la Escuela 12 y el Jardín 906

Relevaron el Jardín 909, para reparar su techo

03|01|19 09:57 hs.

Desde el Consejo Escolar ayer se realizó un relevamiento de instituciones afectadas por la gran tormenta del 1º de enero. Desde el organismo, junto al responsable de realizar las reparaciones, se verificaron las instalaciones del edificio que se encuentra en la parte posterior de la Escuela Nº 26 sobre Olivero Duggan al 3500, donde los mayores daños se sufrieron en el techo que debe ser construido a nuevo. 




Los trabajos, si el tiempo lo permite, podrían comenzar hoy o mañana, de acuerdo al testimonio que ofreció a LA VOZ DEL PUEBLO la consejera escolar Guillermina Iriarte, de Cambiemos. La funcionaria local del ámbito educativo también contó que la Escuela Rural Nº 12 donde el granizo -de gran porte- que cayó dañó las chapas de fibrocemento del salón de usos múltiples. 

La institución también se vio afectada por la caída de árboles, pero en menor medida. Otra institución cuyos techos de fibrocemento resultaron dañados fue el Jardín de Infantes 906. 

En líneas generales, dijo la consejera escolar que se han roto vidrios de las entradas de varias escuelas y en otras instituciones ingresó agua producto de la fuerza de las precipitaciones.