116 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 4°
Cielo cubierto

Policiales

Por redes sociales

Una mujer busca el maletín que le robaron a su padre en el accidente en que falleció

03|01|19 17:57 hs.

Luciana Romano es la hija de un hombre que falleció en un accidente de tránsito la semana pasada sobre la ruta 35, tras perder el control de su utilitario y chocar de frente contra un camión. 


La mujer hizo un posteo en su cuenta de Instagram, en el que cuenta que “el 21 de diciembre mi papá, Anibal Romano, falleció en un accidente en la Ruta 35, en el km 36. Alguien se llevó su maletín con documentación y dinero, y una cajita con regalos de Navidad. Necesitamos encontrar sus cosas. Cualquier información al celular 0291 155360617”


El posteo


Tras el posteo, La Nueva se comunicó con la joven quien contó que “la Policía me dijo que vaya a buscar las pertenencias después de la autopsia y cuando llegué a retirarlas no había nada”. 

Además, dijo que va a iniciar acciones penales y quiso dejar una aclaración. “No creo que vaya a aparecer pero aunque sea que quede asentado. Sé que van a investigar a todos los que trabajaron en el lugar pero tengo que aclarar que hubo gente muy predispuesta que nos ayudó y dio una mano como Rodrigo de Defensa Civil”, cerró.