116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 3°
Cielo cubierto

Policiales

El 31 a la noche

Cuantioso robo a un comerciante local

04|01|19 09:35 hs.

Un reconocido comerciante tresarroyense sufrió la sustracción de una importante cantidad de dinero en efectivo, producto de sus ahorros de muchos años de trabajo. 


El hecho ocurrió en la noche del pasado 31 de enero en el domicilio del damnificado, en la calle Coronel Dorrego, en cercanías al centro de nuestra ciudad, quien accedió a confirmar la información a este diario, pero pidió expresas reservas de identidad. 

Según indicó la víctima, los ladrones ingresaron en el inmueble luego de violentar una ventana trasera y, una vez adentro, provocaron daños en busca de valores en efectivo, hasta que, finalmente encontraron la importante suma que el damnificado atesoraba en su vivienda, “producto de los ahorros de 18 años de trabajo”. 

Antes de retirarse, los delincuentes dejaron un mensaje en el que se burlaban de su víctima indicando “gracias por tanto”, haciendo referencia a la importante cifra que le habían sustraído. 

Tal como indicó la víctima, la respectiva denuncia fue realizada ante las autoridades y se estaban buscando cámaras de seguridad en las inmediaciones al lugar del hecho para detectar los movimientos de los delincuentes.