La Ciudad

.

Funcionarios de Cambiemos entregaron juegos inclusivos para el Jardín 903

04|01|19 11:54 hs.

"Acompañar a los chicos en su proceso de adaptación escolar es también acompañarlos en la etapa de juegos y recreación". El consejero escolar Cristian Ruiz, acompañado por las diputadas Laura Aprile y Rosio Antinori, el concejal Ticho Groenenberg, ente otros funcionarios y la Juventud de Cambiemos Tres Arroyos, realizaron el miércoles la entrega de juegos inclusivos para el jardín de infantes Nº 903. 




Junto a Claudia, directora de la Institución, recorrieron las instalaciones del lugar y entregaron los juegos especialmente desarrollados para que puedan utilizarlos todos los niños que asisten. "Entregar estos juegos es un paso muy importante ya que no sólo acompaña la política de inclusión que impulsamos desde el Gobierno Provincial, sino que cubre una necesidad para todos los chicos de la comunidad que lo necesitan", comentó la diputada Aprile. 



El consejero escolar Cristian Ruiz agregó que “además es acompañar la gran tarea que realizan la directora y los docentes que apoyan y con gran cariño, ayudan a todos los chicos que asisten a este jardin a integrarse día a día. Esa es la verdadera entrega”.