Sociales

Espectáculos en Claromecó

Lucas Gaspari presenta su show acústico en El Parador

04|01|19 17:52 hs.

Lucas Gaspari es cantante, guitarrista y creador de Reina Venus, banda que compartió escenarios con grandes nombres del rock nacional como Charly García, Catupecu Machu, Babasónicos, Las Pastillas del Abuelo, Andrés Calamaro, Fabi Cantilo, Fito Páez y Los Ratones Paranoicos entre otros. Reina Venus, su banda, acaba de lanzar el cuarto disco con la participación de algunos invitados como Antonio Ríos, Sueño de pescado, Salta la Banca y Lo' Pibitos. 


Actualmente está por presentar nuevo material como solista y productor. Esta noche el artista platense se va a presentar en "El Parador" para realizar su primer show acústico en Claromecó. 

La participación del músico va a contar con dos horarios diferentes, uno 23.30 horas en el horario de cervecería y otro a las 3 en el sector pub del lugar, organizado de la mano de #BCDJ. 

El show recorrerá éxitos del rock nacional, y otras sorpresas para disfrutar de buena música frente a la playa. Los interesados en obtener más información sobre el artista pueden ingresar en Instagram @GaspariLucas y en Facebook: Lucas Gaspari.