La Región

Los Bomberos de Oriente se equipan

Una pinturita

04|01|19 18:00 hs.

“Bomberos Voluntarios de Oriente informa que arribando a fin del 2018 podemos hacer un balance positivo de todo lo que se ha logrado en el cuartel, gracias al esfuerzo de bomberos, directivos y colaboradores”. 


Así comienza la información que brindó desde su cuenta de Facebook el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oriente, que realizó una especie de balance público del año que pasó. 


El cuartel de los bomberos de Oriente luce nuevo por fuera y por dentro


Sobre el cierre del año de su 40 aniversario, los integrantes del cuartel de Oriente subieron numerosas fotos de los elementos comprados a finales de 2018, los enumeró y contó algunas de las acciones que se hicieron para embellecer el espacio físico que los alberga.

Frente, como nuevo 
En primer lugar, se mencionó el reacondicioamiento del frente del edificio, en el cual se pintó y se colocó nuevo cartel. Asimismo, se produjo la total renovación de los cofres en los vestuarios. También se incorporó indumentaria de fajina, como remeras, camperas, borceguís, entre otros. 


Renovación de los cofres de vestuarios y equipamiento de los dormitorios


Además, se adquirió material de incendio como mangueras, lanzas, una motobomba, una sopladora, entre otros elementos. Y por último, en la publicación se mencionó que se terminó de equipar los dormitorios. “Es nuestro deseo que tengan un excelente 2019, a continuar trabajando por un cuartel mucho mejor”, cerró el texto de la institución de servicios.