116 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 8°
Lluvia ligera

Sociales

A las 22

Show de Madreselva, esta noche en Quelaromecó

04|01|19 18:07 hs.

Hoy a las 22 en el espacio de arte Quelaromecó tendrá lugar el show de Madreselva. En el encuentro se podrá disfrutar de los ritmos tradicionales latinoamericanos en las voces de Jorgelina Ouwerkerk, Marilina Millenaar; en guitarra Bernardo Huala, en teclado Romina Reimers y en percusión Facundo Medina. 


Cumbia colombiana, tango, bolero, son jarocho, zamba, bossa nova, vals peruano, serán algunos de los vistosos colores del continente que se podrán apreciar. El valor de la entrada es de 150 pesos.  

Madre e hija
En este show se conjugará la voz de Jorgelina Ouwerkerk con la de su hija Marilina Millenaar en un evento único y emotivo para sus intérpretes. Jorgelina ha realizado numerosos shows en Tres Arroyos y la región en grupos de folclore y tango, coros, así como también en presentaciones dentro del marco de festivales corales fuera del país (Colombia, Ecuador, Perú, entre otros lugares) 

Marilina comenzó sus estudios musicales en Tres Arroyos y actualmente se desempeña como cantante, productora y manager en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.