La Región

GONZALES CHAVES

Culmina la Fiesta de los Reyes Magos

05|01|19 00:30 hs.

Hoy será el final de la Fiesta de Reyes Magos que organiza la Comisión Permanente de Reyes Magos, la cual a través de los años se ha hecho de carácter regional. 


En estos días previos hubo diferentes actuaciones y entretenimientos para niños, mientras que para el cierre de hoy, a partir de las 19.30, habrá juegos infantiles y la tradicional cabalgata de los Reyes Mayos y el encuentro con los niños por la avenida Belgrano y el predio del ferrocarril. Luego, se espera la actuación Humberto Porras Show, Pancho Santarén Trío y el cierre del cantante Cae. 

El intendente Marcelo Santillán participó de la inauguración de la 17° Fiesta de Reyes Magos en Gonzales Chaves, que comenzó el jueves con el corte de cintas en el predio del ferrocarril, junto el presidente de la Comisión Permanente de Reyes Magos, Lucas Fonte. 

 La fiesta, que comenzó con la participación de números artísticos, juegos inflables para los chicos además de servicio de cantina como todos los días y hasta el cierre de hoy, tiene como fundamento la entrega de una importante cantidad de juguetes a niños de todo el distrito que se producirá mañana. 





 Anoche los festejos prosiguieron con juegos infantiles, la actuación de artistas locales y la participación de Canapé de Polenta y el Grupo La Teca. 

 Por su parte, el intendente Santillán, quien realizó la entrega de un subsidio de 50.000 pesos para afrontar gastos organizativos del evento, recorrió el inicio de la fiesta y acompaña los variados actos que se realizaron hasta ayer y participará también del cierre de hoy en el escenario.