116 años junto a cada tresarroyense

ST 26. 3°
Despejado

Deportes

.

“Sé que me esperan muchas cosas”

05|01|19 09:45 hs.

José Ozcáriz marcó su nombre a fuego dentro del patín local durante el 2018. El joven que representa a Olimpo llevó su nombre bien lejos ya que participó del Panamericano de Naciones de Patín Artístico que se desarrolló en Colombia, certamen donde logró la medalla de bronce 


Asimismo en nuestro país, Ozcáriz compitió en el Campeonato Nacional de Patín Artístico en las modalidades de Danza, Adultos y Especiales, quedándose con el primer lugar y obteniendo, además, la medalla de oro en la categoría Juvenil Internacional. 

 Todo esto provocó que el joven termine el año como una de las figuras fuertes del deporte en la ciudad y que se encamine, además, a vivir un 2019 aún más ganador. Es por eso que el joven se llevó un reconocimiento del Círculo de Periodistas Deportivos en la última Fiesta del Deporte, reconocimiento que él tomó como “un orgullo, estoy muy agradecido porque se trabaja muy duro durante todo el año para conseguir estos logros. Estoy muy feliz”. 

Haciendo un repaso por sus logros, como en una especie de “memoria emotiva”, José Ozcáriz no puede creer el año que tuvo. “Cuando te ponés a pensar en esas cosas es muy loco” sostiene, agregando que “pero sé que me esperan muchas cosas más, tengo muchas ambiciones, muchos sueños, así que la verdad es que es el momento de seguir…”.   

- ¿Y cómo hacés para seguir? Digo, la vara quedó muy alta… 
- Con trabajo, con humildad, con la familia que está atrás, con mi técnica y con el club apoyándome, así sigo yo. Siempre que estoy medio bajón o en los momentos de crisis como deportista, siempre está la familia, la técnica y su equipo atrás, ayudándome, apoyándome, diciéndome “seguí adelante, te falta poco para conseguir tu sueño, andá”, y la verdad es que eso es muy hermoso.  

Objetivo 
Envalentonado por el apoyo constante que recibe y por el anhelo de seguir creciendo en este deporte que viene resurgiendo desde hace mucho tiempo en la ciudad, Ozcáriz ya tiene su agenda organizada para el 2019. 

“Tuve vacaciones hasta el 31 de diciembre, en enero ya empecé a entrenar. El objetivo que tengo es clasificar de nuevo al Sudamericano y a los torneos internacionales. Estoy en una categoría que permite ir al Mundial pero tengo que clasificar todavía así que es eso… clasificar y crecer, ojalá se pueda hacer todo. Siempre mirando para arriba ¿no?, con optimismo, con humildad y con ganas de seguir avanzando” finalizó.