La Región

Claromecó

Con clima inestable, se fue el primer fin de semana de enero

06|01|19 19:19 hs.

Con una más que importante cantidad de turistas tanto en las playas como en las calles del balneario, se fue el primer fin de semana de enero.




Al igual que el sábado, en el que el día tuvo variantes en el clima, este domingo arrancó con una mañana muy agradable y enseguida los balnearios se vieron muy concurridos.



Sin embargo, alrededor del mediodía el viento giró hacia el sur y se notó en el clima, ya que hubo un claro descenso de la temperatura.


Puerto Mosquito siempre es una opción cuando el clima no es el mejor para la playa


Muchos optaron por buscar otros lugares para pasar la tarde, como Puerto Mosquito, la desembocadura del arroyo o el Vivero, pero otros aguantaron el fresco y se quedaron en la playa. 


Un contingente de unos 60 chicos del Grupo Scout Tambor de Tacuarí, del distrito 2 Zona 6 de Quilmes, se hospedan hasta el viernes en el camping Luz y Fuerza


Incluso hubo una gran cantidad de gente que permaneció durante largos lapsos de tiempo en el mar, ya que las aguas de nuestras costas ya tomaron la habitual temperatura cálida que las caracteriza.


Un capitalino de unos 80 años fue socorrido por los guardavidas en la jornada de hoy. Recuperó el aliento en el móvil, donde se aseguraron que esté recuperado


La inestabilidad del clima seguirá este lunes, ya que el viento girará en diversas direcciones durante la jornada y el cielo estará mayormente nublado. Más allá de esto, la máxima superaría los 30ºC.

Fotos Carolina Mulder