La Región

De La Garma

El árbol de Navidad con más “Me gusta”

06|01|19 19:48 hs.

El árbol de Navidad de De la Garma, construido con material reciclable quedó entre los diez finalistas del concurso "Fiestas Sustentables 2018".


El concurso, que promueve el reciclado y la reutilización de materiales en desuso, poco a poco se ha convertido en la excusa para que familias, escuelas, instituciones y municipios se unan en un objetivo común y demuestren el resultado del trabajo en equipo. “Este año participaron más de 100 árboles de todo el país y agradecemos a todos los que quisieron ser parte de esto y los invitamos a redoblar la propuesta para el año que viene”, dijeron desde Sustentartv.com. 

Y destacan que “todos los que participaron realmente han trabajado y merecían estar entre los finalistas por eso nuestro reconocimiento”.

A continuación, la lista de los participantes en la categoría “Municipios, empresas y ONGs” que lograron la mayor cantidad de “Me gusta” donde se encuentra el árbol de De la Garma, y que se hicieron acreedoras de pasar a la instancia de Jurado quienes elegirán al primer premio de la promoción el próximo 6 de enero. 


El árbol de Navidad que recibió más “Me gusta” del concurso


Delegación De la Garma, Gonzales Chaves, 766 me gusta; Biblioteca Popular Rosario Sur, Bahía Blanca, 608; Escuela Provincial de Educación Secundaria N°14, 576; Centro de Salud General Cerri, 451; Escuela Secundaria El Corte- Alderetes, Tucumán, 442; Paso De la Patria, Corrientes, 282; Arbol Navideño Sustentable de Santa María, 267; Guardianes ambientales de la Escuela Secundaria Nº 10, de Coronel Suárez, 161 y Jardín de Infantes N° 64, Puerto San Julián, Santa Cruz, 128 me gusta. 

Natatorios 
En las instalaciones de los natatorios municipales de De la Garma y Juan Eulogio Barra se brinda pileta libre para todas las edades, los lunes a viernes de 15 a 18, y sábados y domingos de 15 a 19. Pueden asistir personas de todas las edades cumpliendo los siguientes requisitos. Los niños menores a 8 años deben ser acompañados por un mayor de 21 años, responsable del mismo. Los jóvenes menores de 14 años, podrán ingresar con una autorización de los padres firmada (por única vez) en la administración del natatorio el día que asistan a inscribirse. 

Es obligatoria la revisación médica al ingresar como así también el uso del gorro. Nado libre para adultos mayores de 18 años, los lunes a viernes de 12 a 13; 13 a 14 y de 14 a 15. Se hace saber que los turnos son de 1 hora. Por más información dirigirse a la administración de los natatorios municipales.